.

.

jueves, 22 de octubre de 2009

SALMON AHUMADO!





RECETA!


2 Filetes de salmón.

3.5 Tazas de azúcar marrón

1.5 Tazas de sal de mar

1 Taza de aceite de oliva

i Taza de pimienta negra a medio moler


1) Limpie los filetes, con unas tenazas saqueles cuidadosamente todas las espinas.

2) combine los ingredientes y asegurese de que cubre el pescado totalmente, ponga el salmón en un recipiente totalmente cubierto con los ingrediente de dejelo en la nevera tres dias.

3) a los tres días saque el pescado, lavelo y sequelo completamente con una toalla.

4) prepare el ahumador, a mi me encanta la madera de "hickory" la madera tiene que estar mojada para que haga mucho humo, ponga la madera sobre las brasas de carbón de palo, ponga hielo en el ahumador el cual tiene que estar totalmente frio, el humo tiene que estar totalmente frio, de lo contrario se arruina el salmón, dele humo por aproximadamente cuatro horas.

5) para servir el salmón, rebanelo con un cuchillo con mucho filo, rebanelo como si fueran hojas de papel, sirvalo con lechuga, rodajas muy finas de cebolla roja, rodajas finas de tomate, crema de queso y alcaparras, con bagels tostados o rebanadas de pan negro.

Si usted se consigue un carro como en el cual se venden perros calientes pero en vez de estufa le pone un refrigerador y le agrega jugos y sodas finas y pone el carro en el supermercado y vende exclusivamente el salmón, garantizado que se va a hacer tremendo billete, buena suerte


querid@ amig@! felicidades, "C.T."



No hay comentarios:

Publicar un comentario